miércoles, 16 de marzo de 2011

Sombrero de copa y ropa informal, combinación genial

La chistera, el sombrero de copa de toda la vida, se lleva. Lo pueden ver, servidito en bandeja, por las calles de Londres o de Oxford. Sí, en ambos sitios la lucían, combinada con ropa informal, personas pero que muy fashion y pero que muy cool.



El sombrero de copa combinado con ropa urbana, de ahora, se lleva.


Y yo estoy aquí para adelantarlo, como siempre, como cuando invité al mundo masculino a vestirse y a peinarse como James Dean, de esto hace ya algún tiempo, y este mismo tiempo me ha dado la razón en forma de Brad Pitt y en forma de película.

Yo sigo, prosigo con mi don, solo cuento con este blog para promocionarlo, aunque, a veces, me guarde "en la chistera" cosas que intuyo, o que veo, que se van a llevar, ya les he hablado de mis musas, ¿no?

Pues eso, que la combinación de sombrero de copa y ropa informal me parece genial. Que la disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.