viernes, 9 de noviembre de 2012

Always on my mind

Always on my mind, de Elvis Presley.
  


Let,s stay together, la famosa canción que entonó Obama, de Al Green.

Me vienen a la cabeza estos últimos días, y con razón, dos canciones y una banda sonora maravillosas: la primera es el Always on my mind del Rey, de Elvis Presley, que últimamente cuando pienso en alguien... no sé por qué me sale de repente este temazo. Indagando en el ámbito personal del intérprete, sabemos que a finales de los años 50, mientras (Elvis) se hallaba en Friedberg, conoció a Priscilla Beaulieu, que en ese entonces apenas tenía 14 años de edad y que posteriormente, ambos contraerían matrimonio tras un noviazgo de siete años y medio de duración.  

La segunda es nada más y nada menos que el Let,s stay together de Al Green, la cual entonó el pasado enero el recién electo Presidente Obama en el Apollo Theater de Harlem. El que luego sería dignatario estadounidense conoció a Michelle Robinson a finales de los años 80, cuando fue contratado como asociado de verano en la firma legal Sidley Austin. Robinson fue asignada por tres meses como su consejera en el bufete de abogados y compartió algunas reuniones sociales con Obama, pero inicialmente ella rechazó sus propuestas de iniciar una relación amorosa.

La tercera y última opción es la banda sonora de la que es para mí una de las historias de amor más grandes jamás contadas en el cine, la de la cinta española Báilame el agua; maravilloso viaje al corazón y a los sentimientos. ¡Cuánta pureza me transmite su protagonista femenina! ¡Cuánto amor se profesan los dos! ¡Qué ternura! La vería una y mil veces, definitivamente.

Son dos canciones y una banda sonora; son historias con personas especiales y atrayentes.

Irrepetibles.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.