domingo, 3 de julio de 2011

Días de vino (de Lanzarote) y bodas

Estos días se ha hablado de vino (de Lanzarote) y de bodas (la del príncipe Alberto de Mónaco con la exdeportista olímpica sudafricana Charlene Wittstock, el día 1 de julio por lo civil y el día 2 por lo religioso, y la de la supermodelo Kate Moss con el guitarrista británico Jamie Hince también el pasado viernes día 1). Se nos vino a todos, inevitablemente, a la memoria aquel enlace entre la actriz Grace Kelly y el príncipe Rainiero de Mónaco. Medio siglo después de aquella hermosa estampa la misma historia se repitió en este lugar del mundo.



Pudimos saber también, los pasados días, que Alberto de Mónaco escogió para su boda vino de Lanzarote perteneciente a la bodega Stratvs. No me sorprende la elección de los caldos de esta tierra para tan magno acontecimiento. Recordemos que ya el mismísimo Shakespeare llegó a mencionar los vinos canarios como aquellos que "alegran los sentidos y perfuman la sangre". Por otra parte, se recuerda también la existencia de catas, en este caso de vinos de la bodega Los Bermejos de Lanzarote, en el restaurante neoyorquino de Tribeca propiedad del actor Robert de Niro.



La pregunta ahora es ¿cuáles serán los destinos elegidos por ambas parejas para celebrar sus lunas de miel? Por lo pronto, se sabe que el matrimonio monegasco viajará en primer lugar a Sudáfrica. Mi próximo post versará precisamente sobre este asunto, sobre viajes. No me abandonen, hasta entonces. Ah!!, y a los novios... que sean felices!!


Obra: El abuelo de Luisito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.