jueves, 20 de enero de 2011

¿Por qué no?

La biblia de la moda de París, como ya se ha publicado, ya tiene nueva jefa. Se trata de Emmanuelle Alt, mano derecha de la recién dimitida directora, Carine Roitfeld, y redactora jefa hasta ahora. Al parecer, será a partir de febrero cuando, oficialmente, comience a llevar las riendas de la que es, para muchos, la revista de moda francesa (y de todos lados) por excelencia.



Roitfeld y Alt, en otros tiempos.

Carine Roitfeld abandonó la empresa en diciembre para dedicarse, según se manifestó entonces, a proyectos personales, llegándose a decir en algún lado que fue porque en su interior lleva una freelance.

Como no podía ser de otro modo, los supuestos verdaderos motivos de su salida no se hicieron esperar, apuntándose por una parte a la portada de diciembre dedicada a Tom Ford como causa de este desenlace y por otra, por poner más ejemplos, a que pudo tener que ver con cuestiones de publicidad..... en fin... que cualquiera sabe.

Yo lo único que me pregunto, cada vez que leo algún nuevo supuesto motivo de su abandono, es "oye, ¿y si salió porque ella quiso y le dio la gana... que también sería otra posibilidad?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.