jueves, 13 de enero de 2011
El desnudo de Amargo y el pobre camellero de Marrakech
La revista marroquí Kántara, en su edición en español del mes de enero, publica en portada el famoso posado para Interviú del bailarín Rafael Amargo (en un lateral).
Bajo el titular "Los daños colaterales del desnudo de Amargo en Marrakech" este medio, que tiene una tirada de 20.000 ejemplares, recoge las nefastas consecuencias que tuvo el reportaje para el propietario del camello de El Palmeral sobre el que posa desnudo el artista.
Al hombre, que ha sido expulsado de la bellísima ciudad marroquí, le han prohibido ejercer su oficio hasta que exista "resolución judicial en firme" por haber tenido "complicidad" en relación a un "escándalo en la vía pública".
Además, según publica Kántara, asegura que "fue engañado por el propio Rafael Amargo" ya que "se quitó el trozo de tela que le cubría el cuerpo" en "un descuido".
La rocambolesca historia no termina ahí. Por un lado, el camellero aseguró, también, que el equipo de Rafael Amargo intentó sobornarle "para mantener la discreción" ofreciéndole 5 euros, algo que rechazó de pleno, según dijo. Por otro, el Ryad Dar Justo, donde se hicieron la mayoría de las fotos del reportaje, de capital español, se vio también envuelto en la polémica al no contar, dicen, con autorización alguna para realizar el reportaje por parte de la dirección.
Por lo pronto, según publica la revista, un grupo de ciudadanos está decidido a emprender acciones legales contra Interviú y Dar Justo porque "la marca Marruecos y Marrakech se ha visto degradada con esta actuación".
Casi nada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.