domingo, 19 de mayo de 2019

Eurovisión en Tel Aviv, un espectáculo digno de agradecer

Eurovisión 2019, celebrado en Tel Aviv (Israel) este sábado, nos dejó momentos espectaculares e impactantes. Es de agradecer el buen hacer del país anfitrión, la profesionalidad y simpatía de los presentadores y la gran calidad vista en todos los artistas, tanto en lo que se refiere a lo vocal como en su puesta en escena.

Pabellón de Tel Aviv sede de Eurovisión.

Allí estuvieron desde la cantante Madonna con su mensaje de paz al diseñador Jean Paul Gaultier, pasando por la primera dama de Guatemala, Patricia de Morales, o la modelo Bar Refaeli actuando de presentadora y fue también una buena oportunidad de constatar a través de la gran variedad de imágenes del país que aparecieron todas las grandes bellezas que atesora, deleitándonos con ello.

A pesar de que el grupo que representó este sábado a Islandia en Eurovisión quiso dar la nota ya desde el principio con aquella canción titulada 'El odio prevalecerá', dudo que el recuerdo de ellos sea muy trascendente en el futuro. No es este el caso de su compatriota la artista Björk, a quien la prestigiosa 'Vanity Fair' le dedicó en su día un artículo titulado "¿Es Björk la mujer más rara, rara, rara del mundo?". La islandesa es un punto y aparte, es original y está por encima del bien y del mal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.