domingo, 19 de febrero de 2012

La heredera del imperio Inditex confió su vestido de novia al diseñador Narciso Rodríguez




Los novios llegando al pazo donde tuvo lugar la ceremonia (arriba). Narciso Rodríguez presentó estos días su colección Otoño-Invierno en la Semana de la Moda de Nueva York (abajo).

Marta Ortega, la heredera del imperio Inditex, confió su traje de novia al diseñador norteamericano de origen canario Narciso Rodríguez (el creador, que presentó recientemente su nueva colección Otoño-Invierno en la Semana de la Moda de Nueva York, es hijo de padres cubanos de procedencia del Archipiélago). La hija de Amancio Ortega contrajo matrimonio este sábado en La Coruña con el jinete Sergio Álvarez y lo hizo en la pequeña capilla del pazo de Drozo, donde apenas caben una docena de personas.

Narciso Rodríguez fue quien vistió de novia a Carolyn Bessette en su boda con John John Kennedy. Como ya se ha expuesto con anterioridad en este blog, los malogrados jóvenes también se unieron en matrimonio en una iglesia de reducidas dimensiones a la que tan solo asistieron unos pocos invitados. La imagen de ambos, felices y recién casados saliendo del templo, con una maravillosa Carolyn Bessette a la que nunca me cansaré de admirar, dio la vuelta al mundo. Aquel traje nupcial suyo lejos de perifollos y barroquismos se convirtió en el colmo del colmo de lo chic. Lo que está claro es que la clase no se compra con dinero, nunca pasa de moda y se tiene o no se tiene.



Marta Ortega supo acertar con su elección: al más genuino estilo Carolyn Bessette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.